BASES DEL PROGRAMA
  1. Para poder participar en el programa deberás ser un cliente registrado con alguno de los mayoristas participantes (CVA e Ingram Micro) y estar registrado en la plataforma Lotería Club GHIA Rewards.
    1. Participarán todas las compras de productos participantes de la marca GHIA que realices con los mayoristas participantes (CVA e Ingram Micro) a partir de que te registres exitosamente en la plataforma. No serán válidas todas aquellas compras previas al registro.
    2. Todas las compras de productos participantes de la marca GHIA con los mayoristas participantes (CVA e Ingram Micro) te ayudarán con el llenado de la planilla que elijas al momento de iniciar.
    3. El periodo de vigencia del programa es del 1 de junio del 2019 al 31 de diciembre del 2019
  2. Adquirir productos participantes de la marca GHIA con los mayoristas participantes (CVA e Ingram Micro)
    1. De manera automática y cada 21 días hábiles, se cargarán los compras de los productos participantes de la marca GHIA que adquiriste con los mayoristas participantes (CVA e Ingram Micro).
    2. Podrás monitorear el estatus de tus compras y el llenado de tu planilla en el momento que lo decidas directamente en tu perfil en la plataforma www.clubghiarewards.com
  3. No es necesario que subas tus facturas o reportes tus compras.
  4. A partir del 1 de mayo del 2019 podrás selecionar la planilla con la que desees participar y tendrás 60 días naturales para llenarla en su totalidad.
    1. A partir del 1 de mayo del 2019 podrás hacer efectivas tus compras con el llenado de la planilla que elejias.
    2. Una vez llenada la planilla en su totalidad y al término de la etapa en curso, podrás gritar ¡LOTERÍA! y canjer tu planilla por el premios correspondiente directamente en la plataforma www.clubghiarewards.com
    3. Una vez que hayas realizado la petición de canje por el producto que te otorga la planilla elegida, éste será sometido a una auditoría interna, posterior a este proceso aparecerá “Validado” en tu perfil.
    4. Una vez aparezca "Validado" tu solicitud de canje correrá el tiempo disponible de 35 a 45 días hábiles para la entrega de productos.
    5. La entrega de premios estará sujeta a existencias y disponibilidad de producto.
    6. Una vez te notifiquen vía correo electrónico que tu premio se encuentra disponible en la sucursal de tu elección, recibirás un documento que te acredita como ganador y mismo que deberás presentar en la sucursal que elegiste para poder reclamar tu premio.
    7. Será necesario esperar la llamada de tu ejecutivo de la sucursal elegida para notificarte que tu premio ya está disponible.
  5. Cualquier controversia o aclaración sobre compras registradas y/o solicitudes de canje, deberá hacerse por escrito al correo electrónico: atencion@clubghiarewards.com
  6. Las presentes bases guardan relación directa con los términos y condiciones establecidos en el programa denominado Lotería CLUB GHIA REWARDS
Mayoristas Participantes: Ingram Micro, CVA
Participan tus compras realizadas a partir del 1 de junio del 2019